domingo, 28 de octubre de 2018




Bienvenidos al Curso
Aprender, Pensar y Producir.

Los celulares en la gestión del aula

El aprendizaje móvil o mobile learning es el proceso de enseñanza que se realiza a través de dispositivos móviles (teléfonos inteligentes o tabletas) conectados a una red inalámbrica permitiendo así una interacción más inmediata entre profesor y alumno.
Esta propuesta de capacitación está dirigida a DOCENTES  que deseen incorporar en sus practicas aúlicas el uso de este recurso.
En esta oportunidad se ofrecerán en la sede de la Subsecretaria de Educación Las Flores
La capacitación consta de 4 encuentros presenciales quincenales obligatorios de 3 horas cada uno.

















Presentación

Título: Aprender, Pensar y Producir.
Los celulares en la gestión del aula


Modalidad:  Presencial 
Proyecto: 168/17
Resolución: 174/17
Carga horaria: 30 hs. reloj
Puntaje: 0,48
Ramas:  Educación Primaria, Educación Secundaria.